Según refirió la hija del infortunado anciano, Fidelina Burgos, alrededor de 30 feligreses evangélicos se reunieron, al promediar las 10 y 30 de la mañana, en el sector Las Calaminas, en Conache, para participar de la ceremonia de bautismo. Sin embargo, nadie presagiaría lo que sucedería minutos más tarde.
Corriente lo arrastró
“Mi papá junto a otros dos pastores, estaban bautizando a los ‘hermanos’. Cuando intentaron sumergir a uno de ellos, le ganó el peso del ‘hermano’ y se cayó. No lo pudo sostener y el agua lo arrastró. Intenté de inmediato correr para auxiliarlo pero no pude. La fuerza de la corriente se llevó”, recordó en llanto Fidelina Burgos.
Los familiares y miembros de la iglesia evangélica recorrieron toda la pendiente del río a fin de intentar salvar a Marcelino Burgos, sin embargo, todo esfuerzo de auxilio fue inútil.
“Hemos corrido toda el terreno empinado del río Conache hasta la bocatoma del río Moche, esperanzados de encontrarlo a salvo”, expresó un familiar que prefirió no revelar su identidad.
(Fuente: Agencias)
no le tema al que mata el cuerpo..
ResponderEliminar