domingo, 11 de abril de 2010

Tras terremoto, haitianos aceptan a Cristo

Han pasado tres meses desde que el devastador terremoto sacudió a Haití. Si bien es cierto que abundan las necesidades físicas, el fundador de OneHope (Una Esperanza), Bob Hoskins, señala que las iglesias están observando un cambio: “Las iglesias y los cristianos, según creo, por primera vez en masa, están viendo el poder de las tinieblas del cual han sido liberados.

Entonces, vemos un punto de giro del vuduísmo hacia Cristo”. Hoskins comparte que OneHope está usando sus Libros de Esperanza, la armonía de los evangelios y evangelismo a través de su película animada en 3D: “Estamos proyectando El Dios-Hombre noche tras noche en las ciudades de refugio a literalmente decenas de miles, no sólo de niños, sino de adultos que no tienen nada qué hacer, así que vienen”.

Aunque este ministerio ha sido efectivo, Hoskins indica que OneHope está enviando equipos de fútbol de alrededor del mundo este verano para realizar ministerio, aprovechando el Mundial: “Haremos campamentos de fútbol para niños haitianos, dándoles el Libro de Esperanza, mostrándoles la película El Dios-Hombre y llevándoles gozo verdadero a sus vidas”.

(Fuente: moralyluces.wordpress.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario