Las últimas horas de la "Operación Arriba Chile", fueron intensas y llenas de emoción. A minutos de que salieran los camiones a las zonas afectadas, seguían llegando alimentos de modo que el convoy llevó 18 toneladas de alimentos para distribuir en Hualpén y Dichato.
En un principio parecía que no se lograría la meta que el equipo de movilización de algunas iglesias y ministerios evangélicos se había propuesto. Sin embargo, gracias al último esfuerzo de cientos de evangélicos anónimos -- que movidos por el Espíritu de Dios se acercaron a los 10 puntos de ofrenda ubicados en diferentes sitios de Santiago para llevar sus alimentos y agua embotellada -- se alcanzó el 100% de la meta.
El Mayor Hernán Espinoza, jefe de la División Central del Ejercito de Salvación en Chile, dijo emocionado “esto es increíble, estamos copando la capacidad de los camiones que tenemos disponibles, y los hermanos siguen llegando con sus ofrendas de alimentos”.
Mientras tanto el pastor Juan Carlos Reyes, responsable de uno de los puntos de ofrenda, agregaba: “Nosotros, solo esta tarde, tuvimos que hacer tres viajes para llevar lo que no cesaban de donar”.
Cristian Maureira, coordinador del equipo de movilización de la “Operación Arriba Chile” informa que los alimentos que no alcanzaron a ser trasladados a la oficina divisional del Ejército de Salvación, suman otras dos toneladas. “Esto es un milagro, un milagro”, repetía insistentemente.
“Hay que dar gracias al Señor, a los hermanos que siguen colaborando, a Radioemisoras Armonía, Enlace TV y a los pastores y ministerios que dejaron de lado su propios intereses y necesidades para unirse y colaborar en este momento de necesidad”, dijo el Pastor Gerson “Polo” González, relacionador público de la Operación Arriba Chile. “Esto muestra que cuando nos unimos, los milagros son posibles”, agregó.
Todavía queda mucho por hacer, así que quienes deseen seguir apoyando, pueden llevar sus alimentos al Ejército de Salvación, Agustinas 3020, Santiago centro. Para más información puede visitar: www.arribachile.org
(Fuente: Agencias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario